Anse Georgette, una de las playas más bellas de Seychelles

16 febrero 2017


anse georgette seychelles  
   Anse Georgette, una de las más playas más bellas de las islas Seychelles, escondida tras el resort Constance Lemuria, lo que le ha permitido conservar su carácter salvaje y tranquilo. De extremada belleza, fina arena blanca, aguas cristalinas, azul turquesa, protegida por rocas graníticas y rodeada de la verde y exuberante vegetación de Mont Plaisir. Un paraiso terrenal a orillas del Oceano Índico.








   
    El día antes reservamos por teléfono nuestra visita, llamando al hotel Constance Lemuria y así al día siguiente poder tener acceso a la playa, a través de las instalaciones del hotel, un exclusivo y lujoso resort de cinco estrellas. Tomamos el bus en dirección a Mont Plaisir, bajándonos en la parada que hay justo después del campo de golf y antes de subir la montaña, que nos deja a pocos metros de la entrada al resort. La otra opción que tenemos para visitar Anse Georgette es desde Anse Lazio, pero para ello tendrás una dura caminata de dos horas por la selva, no recomendable para todo el mundo.

anse georgette seychelles
anse georgette seychelles
anse georgette seychelles






El acceso al hotel Constance Lemuria es gratuito, pero es necesario reservar el día antes. No dudes en pedir al hotel donde estés alojado, que llame al resort para concretar la visita.








   
anse georgette seychelles   Tras pasar el control de acceso, donde comprueban tu reserva, caminamos tranquilamente por el sendero que rodea el campo de golf, integrado en plena naturaleza, en armonía con la preservada belleza natural del medio ambiente y que te conduce a la entrada de la playa, es un recorrido de algo más de veinte minutos, agradable y sencillo de realizar, aunque durante el trayecto te encontrarás con alguna que otra cuesta, pudimos contemplar la sorprendente flora y fauna autóctona, lo que hace más amena y llevadera la caminata.


anse georgette seychelles
anse georgette seychelles
anse georgette seychelles




    Un tiempo variable, sol y lluvia nos estaba esperando en la bella y casi solitaria playa de las islas Seychelles, un tapiz de blanca arena, bañada por aguas cálidas, cristalinas y de un color azul turquesa intenso cuando el sol hace presencia. Conviene extremar la precaución a la hora del baño por el fuerte oleaje y las corrientes marinas, eso sí, nos podemos bañar descalzos, no hay coral ni rocas que dificulte el baño. Anse Georgette está protegida por el Mont Plaisir, de verde y exuberante vegetación que se alza por encima de la hermosa playa.

anse georgette seychelles
anse georgette seychelles
anse georgette seychelles


2 comentarios:

  1. Hermoso lugar, gracias por sus post, me transportan a esos maravillosos lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, muchas gracias por tu comentario y bienvenida a El mundo a tus pies !!
      Las islas Seychelles acogen unos parajes naturales increíbles, dignos de ser visitados.
      Un saludo.

      Eliminar