Nos vamos a Colombia

31 julio 2015

    
   
   

   Cuando leáis este post, estaremos surcando los cielos, atravesando el Océano Atlántico camino de una nueva e ilusionante aventura viajera, Colombia !!! un país que conserva bellas ciudades coloniales e increíbles Parques Nacionales.





   



  Visitaremos el país por libre y en transporte público, para intentar empatizar y conocer mejor la cultura y costumbres de los colombianos.
Aterrizaremos en Bogotá, la cosmopolita capital de Colombia, donde descubriremos la Candelaria, el barrio histórico y tendremos tiempo de acercarnos en funicular al cerro de Monserrate.
Continuaremos la ruta hacia el departamento de Boyacá, donde se encuentra Villa de Leyva, que atesora un centro histórico colonial digno de ser visitado.
De ahí partiremos hacia Santander, donde visitaremos Barichara, una de las ciudades coloniales más bellas de Colombia. 
Tras un largo viaje en bus, llegaremos al Caribe, donde nos espera Santa Marta y muy cerca el Parque Nacional de Tayrona, con su exuberante naturaleza, su fauna y sus playas de ensueño.
Nuestra siguiente parada será Cartagena de Indias, qué os voy a contar de la que está considerada la más bella ciudad colonial del mundo.
Tras descubrir los rincones que guarda Cartagena, tomaremos un avión rumbo al eje cafetero, donde nos espera Salento, sus conocidos cafetales y el espectacular Valle de Cocora, al que llegaremos en "willy", el medio de transporte local.

   Y por supuesto que también habrá tiempo para la improvisación de la ruta a seguir en una aventura viajera que comienza ya y que podéis seguir también en twitter , facebook , instagram

    Un abrazo y estamos en contacto !!!

12 comentarios:

  1. Disfrutad mucho del viaje, os seguiremos por las redes y deseando que leer vuestras crónicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, iniciamos con mucha ilusión y ganas esta nueva aventura viajera, que iremos compartiendo con todos vosotros.
      Un abrazo desde Bogotá.

      Eliminar
  2. Pasadlo muy bien!! Estaremos atentos a lo que vayais contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la aventura acaba de comenzar y nos esperan días que intentaremos exprimir al máximo para empaparnos bien de Colombia.
      Un abrazo desde Bogotá.

      Eliminar
  3. Disfrutad del viaje y contádnoslo todo a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos disfrutando del viaje desde el minuto uno, hoy hemos llegado a Bogotá, ha sido nuestro primer contacto con la capital y mañana, nos espera su centro histórico, la Candelaria.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que disfrutéis del viaje y que todo os vaya bien.
    Nosotros tan solo estuvimos en Bogotá, hay buenos templos, museos y el buen ambiente callejero, Cartagena de la India es una ciudad muy bonita, pero el calor es bastante fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mañana profundizaremos más en Bogotá, la primera impresión ha sido positiva. Ya contamos con el calor húmedo y fuerte que nos vamos a encontrar en Cartagena de Indias.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Un destino que tengo pendiente y que me gustaría conocer, porque me han hablado maravillas. Espero que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tawaki. Colombia es un destino muy recomendable, con muchas opciones en función de lo que te guste, ciudades coloniales, naturaleza, playas,...

      Un saludo desde Salento !!!

      Eliminar
  6. Pasarlo genial por esas tierras!!!
    Estaré a la espera de vuestra vuelta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana !!!
      Estamos disfrutando mucho del viaje a Colombia.
      Un abrazo.

      Eliminar